sábado, 26 de noviembre de 2011




Me encantan esos fines de semana en los que puedes hablar con las personitas que te alegran los días.
Y hacemos planes para el futuro y los esperamos como agua de mayo!:)
Esas conversaciones en las que unas a otras nos llamamos locas y chungas jaja, aunque todo por supuesto con un gran cariño!
Ojala que esos planes se hagan pronto y disfrutemos mucho jaja ya vosotras sabéis :)

Patri eres la mejor ya lo sabes ;)Y Lorena me a encantado conocerte, eres genial!

4 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Aiis lo que te quiero yo,desde luego que va todo desde el cariño jajaja(: y que los esperamos como agua de mayo los planes, pero tranquilita que en nada nos vemos las tres (:
un besazo

Esther dijo...

Jaja qe momentoos(L)
eso esperooo;)
tequieroo!

Lrenita7 dijo...

Ay Esther! lo siento! que no me salió la entrada cuando la publicaste!!

Y oye.. que igualmente! estoy encantada de haberte conocido yo también :)
y también.. que sea como sea los planes se cumplen eh! que nuestro secretillo tiene que hacerse realidad sí o sí! :)
Un beso enorme!(:

Esther dijo...

No pasa nada lorenaa:)
jaja claroo que si ese secreto se hace realidad jaja!
Un besazo