lunes, 2 de enero de 2012


Atrás dejamos el 2011, ese año en el que pasaron mil cosas..
Si se hiciera un balance de lo bueno y malo, no se sabría cual ganaría pero aquí tenemos este nuevo año para hacer que gane la balanza de lo bueno.
Un año lleno de sonrisas y lágrimas,gente nueva y gente que se va,experiencias nuevas algunas buenas y otras no tanto.
Pero sobre todo este año a sido mágico gracias a las pocas personas que me entienden de verdad y me quieren tal y como soy.
Me gustaría que este año estuviera lleno de alegrías para la gente que se lo merece!

6 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Tienes toda la razon, y como me dijiste con el sms no todo el mundo se queda en ese tren, solamente los que te quieren de verdad
sabes que yo no me bajare nunca
Tequiero mucho señorita(:

Esther dijo...

Muchas gracias por todo!
Tequiero pedorra:)

Lrenita7 dijo...

Por lo tanto.. alegrías también para ti! que también te lo mereces!!
Espero que este año que acaba de comenzar sea el mejor de tus años y de ahí, en adelante los demás! que eres una persona espectacular!
Y que este veranito nos veremos sea como sea :)
Un beso enorme !(L)

Lu.- dijo...

Los mejores deseos para ti también, que tengas un año increíblemente lleno de sorpresas geniales :)

Un beso

Esther dijo...

Eso espero lore!jaja muchas graciaas:)
y por supuesto que nos veremos!
Unbesazo

Igualmente Lu!Unbesitoo

Abby. dijo...

Gracias por pasar por mi blog ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.