jueves, 16 de febrero de 2012

Maquíllate, ponte tacones altos, baila hasta que te duelan los pies, grita hasta quedarte sin voz, ríe hasta que te duela la barriga, sonríe hasta que te duela la mandíbula. Salta como si pudieses tocar el cielo. Quiere ,ama y aprecia a todas esas personas que merecen la pena. Odia a otras tantas. Haz lo que te de la gana, ponte el vestido más corto, del color más chillón que tengas. Deslumbra entre todas esas zorras. Que el orgullo te llegue hasta el último dedo de tus pies. No dejes de soñar con lo que amas. Lucha por tus sueños, vence a las peores cosas. Equivocate, tropieza con la misma piedra una y otra vez, de los errores se aprende .Fabrica tus propias alegrías, que las malas vienen por sí solas.

6 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Lo de escribir asi viene de familia no primi? aiis me a encantando de verdad
tequiero mucho(L)

Esther dijo...

Jajaja :)
Tequieroo patri!

Lrenita7 dijo...

Que positivoooo! me gusta mucho esther! :)
y las canciones son preciosas *_*
un beso enormeeeeeee tquiero!

Mica dijo...

la vida es un camnio que tenemos que cruzar y que mas lindo que cruzarlo con sonrisas enormes, divina entrada, no se si ya te dije lo de la musica, pero tambien me encanta! un beso grande!

Esther dijo...

Loree jiji gracias, tequieroo!
Mica, muchas gracias.Un besazo:)

Lita εїз dijo...

Me fascino la entrada! se es joven una sola vez y es mejor que esos recuerdos queden a arrepentirse por no haber disfrutado lo suficiente :)

Tienes una nueva seguidora, nos leemos, un beso!